¡Una semana en la vida del encargado de la Guardería!

Por Kalalokki. Traducido por Lou.
« Artículo Anterior Inicio Artículo Siguiente »
Art

Arte por RitterCat.

Mi psiquiatra me sugirió llevar un diario por una semana para ayudarme a tener una mejor compostura de mí mismo. Dudo que esto vaya a funcionar, pero intentémoslo.


Día 1

Hoy vino un niño con dos Furrets machos, probablemente los encontró en alguna zanja. Él estaba muy emocionado, hablando y hablando sobre lo lindos que son los Sentrets y todo eso. Felizmente, acepté a ambos Furrets, y me despedí del niño con una sonrisa. No tuve la decencia de decirles que debían ser de sexos opuestos para poder tener un Huevo, pobre niño. Más tarde, durante el día, la señora Henderson, quien había regresado de sus vacaciones en la región de Alola, vino a recoger a su (y cito) absolutamente adorable snuggiebun Snubbull. Casi me siento mal por él, porque estaba siendo forzado a vestir tanto una ridícula corbata de moño como un sombrero. La dama casi lo asfixió cuando lo tuvo de vuelta. Pero no puedo quejarme, ya que debido a su viaje de tres semanas, fui compensado con Poké Dolar7600.


Día 2

Llegué un poco tarde esta mañana, y la primera cosa que noté fue a la señora Henderson esperando afuera furiosa. Abrí mi boca para decir buenos días, y ella me cortó gritándome y casi llorando al mismo tiempo. Me tomó un tiempo entender lo que me estaba diciendo, era sobre algo desastroso y horripilante. Estaba empezando a preguntarme dónde estaba su precioso Snubbull y luego sacó su Poké Ball, y para mi sorpresa, salió un Granbull. La misma corbata de moño y el sombrero. Hice mi mejor intento de contener la risa mientras ella explicaba que le había dado a su Snubull un regalo traído de la región de Alola, un Rare Candy. Estaba seguro de que no sabía que efectos tenía y que tampoco sabía que su Snubbull estaba cerca de un nivel en el que pudiera evolucionar. Tuve que explicarle que los Pokémon suben de nivel y aprenden nuevos movimientos mientras están en la Guardería de Kalos,a diferencia de las de Alola. Así que en vez de tener un lindo Snubbull que supiera Charm, Tail Whip y Lick, ella tenía un Granbull que sabía Rage, Play Rough, Crunch y Outrage. Cuando le dije que no eramos responsables de eventos como ese, ella salió disparada y juró nunca volver.


Día 3

El niño del otro día regresó para llevarse de vuelta a sus Furrets, estaba sorprendido de que él no estuviera triste por no tener un Huevo para darle. En su lugar, él tenía dos nuevos Pokémon para depositar, un Magmortar macho y un Pumpkaboo hembra. No estaba seguro de en qué estaba pensando el niño esta vez, esos dos definitivamente no son compatibles el uno con el otro. Él estaba tarareando algo acerca de que mami y papi pondrían un huevo juntos, y saltaba con una sonrisa. Una vez más, no dije nada. Creo que realmente soy una mala persona, después de todo.


Día 4

Era este momento de la semana de nuevo, el niño súper serio sin expresión facial vino de visita. Como siempre, él no dijo nada, solo vino hasta el mostrador y dejó un Ditto shiny que sostenía alguna clase de hilo, y un Charmander hembra en una elegante Poké Ball negra, mientras sostenía una roca de aspecto liso. Hizo una seña con su cabeza, salió de la tienda y se fue en su bicicleta. Este es la parte que odio de sus visitas. Él empezó a ir y venir en su bicicleta tan rápido como podía. Cada vez que hace eso, sus Pokémon adoptan una extraña actitud, y empiezan a actuar como si fueran Mankeys, y a poner huevos más rápido de lo que puedo recogerlos. Lo que significa que tengo que correr hacia atrás y hacia adelante entre el bolígrafo y la puerta principal, que es donde está esperando para recogerlos. Recoge cinco o algo así, y se va a algún lado. Cuando regresa, está listo para recoger más, y luego de hacer esto como 26 veces, se cansa y se lleva a sus Pokémon de vuelta. Sigo sin saber qué está haciendo con todos esos Huevos, pero al menos paga bien, así que no puedo quejarme.


Día 5

Hoy vinieron dos chicas riendo; sabía que esto no podía significar algo bueno. Cada una de ellas presentó a un Pokémon para depositar, un Skitty hembra y un Wailord macho. Suspiré ruidosamente, estaba cansado de las tendencias de estos despreciables niños. Hay un rumor circulando de que Skitty y Wailord son capaces de emparejarse y tener un Huevo juntos, y todos quieren intentar este reto. Como consiguen un Wailord es lo que más me inquieta, ya que estos viven en el océano. Decidí que, después de la última vez, debía cortar el asunto desde la raíz, todavía no he tenido el tiempo necesario para limpiar el estanque. Le dije a las chicas que no teníamos el espacio necesario para mantener a un Wailord, pero que gustosamente aceptaríamos al Skitty. Sus sonrisas y risas terminaron muy rápido, ellas amablemente rechazaron y salieron de la Guardería en desacuerdo. Mi madre una vez me dijo que nunca hiciera sentir mal a una chica, pero obviamente, ella nunca tuvo que limpiar después de cuidar a un Wailord.


Día 6

El niño con el Pumpkaboo y el Magmortar regresó, se frustró esta vez, ya que no tenía ningún Huevo Pokémon para él. Pero él no estaba contento solo con intentar obtener uno, oh no, apenas estaba empezando. Sacó dos Poké Balls, y Mew y Arceus salieron de ellas. Estaba estupefacto. Este niño de tal vez ocho años de edad, andaba por allí con el ancestro de todos los Pokémon, y el Pokémon creador del universo, como si solo hubiera salido y los hubiera atrapado en el bosque. Acepté a ambos en un acto de incredulidad, y el niño salió antes de que le dijera que nunca había visto la cría de un Pokémon legendario. Solo espero que Arceus no decida eliminar mi Guardería solo por antojo.


Día 7

La semana había ido bien antes de que el niño de ayer regresara. No he revisado qué han estado haciendo su Mew y Arceus en un tiempo, y tampoco es como si esperara algo. Él regresó para llevarse a ambos Pokémon y su Huevo de vuelta. Por supuesto, pequeño, le dije con una risa contenida y fui a recogerlos. Y entonces, ahí estaba. Entre Arceus y Mew, yacía un Huevo. Ambos Pokémon lucían nerviosos, como si me estuvieran escondiendo algo. Mi mente estaba dando su mejor esfuerzo para entender la situación, el ancestro de todos los Pokémon y el Pokémon creador del universo habían dado a luz un Huevo. Recogí a ambos Pokémon y al Huevo, y se los entregué al niño sin decir una palabra. Los aceptó con una sonrisa en su rostro y salió cantando una tonada. Teniendo serias dudas sobre mi salud mental, decidí limpiar el estanque y fue cuando noté algo. Había un pequeño agujero entre la cerca de dos de los corrales, el de los Furrets, y el de los Snubbull. Y fue entonces cuando me golpeó, el pequeño snuggiebun Snubbull debió ser hembra, y una atrevida en eso. No quiero pensar que sucedió en el corral de los Furrets ese día, pero aparentemente fueron algo bruscos, y como resultado de eso, el Huevo fue propulsado lo suficientemente lejos como para que solo Arceus y Mew fueran capaces de encontrarlo en los arbustos. Solo se lo explicaré, con la cara más seria que pueda tener, que las relaciones entre Mew y Arceus siempre daría como resultado a un pequeño Snubbull. Creo que le daré un Huevo de Charmander la próxima vez.

HTML por Kris.
« Artículo Anterior Inicio Artículo Siguiente »